Cómo convertir seguidores en clientes

AUMENTƁ TUS VENTAS EN INSTAGRAM

¿No vendés en Instagram como quisieras y eso te frustra un montón?

¿No tenés mucho tiempo para dedicarte a crear contenido?

¿Sentís que no tenés una estrategia que te permita generar ventas?

¿No te llevÔs muy bien con la planificación?

ĀæPublicĆ”s y publicĆ”s y no ves los resultados esperados y te da ganas de tirar todo…?

Si respondiste que si a la mayoría de estos interrogantes, tengo algo para decirte: Para convertir seguidores en clientes no tenés que pasarte un montón horas generando contenido, ni tener miles de seguidores ni bailar en reels.

Te enseƱo a crear una estrategia de contenidos aplicable 100 % a tu cuenta para que puedas conectar con tus seguidores y convertirlos en clientes que te amen y recomienden y asƭ poder generar ingresos con eso que tanto amƔs hacer.

Este curso es para vos si…

  • Sos profesional de servicios y necesita aprender a crear una estrategia de contenido que conecte, pero no sabĆ©s por dónde empezar.
  • TenĆ©s un trabajo en relación de dependencia y a la vez estĆ”s desarrollando tu negocio y necesitĆ”s una guĆ­a para empezar a hacer la transición hacia el mundo digital.
  • QuerĆ©s aprender el paso a paso de cómo pensar, diseƱar e implementar una estrategia de contenido que atraiga, conecte y convierta seguidores en clientes.
  • NecesitĆ”s aumentar tus ventas y querĆ©s aprender vos misma a llevar adelante tu estrategia de comunicación para que eso pase.
  • Sos estudiante del Ć”rea de la Comunicación y Marketing que quiere capacitarse para poder aplicarlo en sus clientes.

 ¿Qué vas a aprender?



Vas a poder Optimizar todos los elementos de tu cuenta de Instagram para poder alinear la Comunicación de tu marca y cuando un seguidor aterrice en tu cuenta, sepa con claridad cómo podés ayudarlo y quiera quedarse.



Vas a aprender de una vez de manera SIMPLE y ƁGIL a definir a tu cliente ideal para poder hablarle directamente y atraer a las personas correctas a tu cuenta.



Vas a aprender a crear una estrategia de contenidos para llegar a tus seguidores, para que puedan considerarte como opción y finalmente te compren convirtiéndose en clientes.



Te voy a enseñar mi manera de planificar y organizarme que me permitió renunciar a mi trabajo en relación de dependencia y crear un negocio rentable que ayude a otras personas a comunicar su negocio y vender.

ļ…§

Vas a aprender a aplicar todo lo aprendido en cada módulo a través de los tutoriales paso a paso que te dejo como material prÔctico.

Ā MODALIDAD



100% virtual con videos Ɣgiles



Acceso a todas las actualizaciones



Sin fecha de vencimiento



Material descargable



Tutoriales paso a paso.

QuƩ incluye el curso:

  • Videos explicativos con contenido teórico y ejemplos prĆ”cticos concretos
  • Material descargable para que puedas trabajar sobre tu marca
  • Tutoriales paso a paso sobre todo lo abordado para que puedas módulo a módulo ir aplicĆ”ndolo a tu marca
  • Acceso a todas mis Planillas y herramientas que uso para la creación de contenido (Estrategia de contenido – Lluvia de ideas – Calendario de contenido –Ā  Hoja de ruta)
  • Acceso de GRATUITO a todas las actualizaciones
  • Sorpresas que vas a amar

TEMARIO COMPLETO

INTRODUCCIƓN

-BIENVENIDA (VIDEO)

-Ejercicio prƔctico.

MODULO 1: ĀæPOR QUƉ NO VENDEMOS COMO QUISIƉRAMOS EN INSTAGRAM?

Objetivo: Entender que para vender hay que mejorar la comunicación.

  1. ENTENDER CUƁL ES NUESTRO PROBLEMA Y CƓMO VAMOS A SOLUCIONARLO (VIDEO)
  2. REVISEMOS LA COMUNICACIƓN DE NUESTRA MARCA. QUƉ QUIERE DECIR TENER UNA COMUNICACIƓN ALINEADA. (VIDEO + EJEMPLOS PRƁCTICOS)
  3. Ā ĀæCƓMO ā€œBLINDARā€ LA COMUNICACIƓN DE NUESTRA MARCA PARA VENDER? (VIDEO)
MƓDULO 2: PUNTO DE PARTIDA ĀæQUƉ VENDEMOS?

Objetivo: Entender qué vendemos en realidad mÔs allÔ del producto o servicio, ¿CuÔl es nuestra promesa de valor? (si no lo sabemos nosotras, ¿cómo lo vamos a comunicar?)

2.1 ĀæQUƉ VENDEMOS? Mas allĆ” de nuestro producto o servicio. ĀæCuĆ”l es nuestra promesa de valor? (VIDEO + EJEMPLOS PRƁCTICOS + VIDEO COMPLEMENTARIO)

2.2 ĀæQUƉ DEBE TENER NUESTRO PERFIL DE INSTAGRAM PARA QUE VENDA?Ā  (VIDEO)

2.3 PASO A PASO PARA LLEVARLO A LA PRÁCTICA. Cómo aterrizar todo eso en nuestra 

Cuenta.

MATERIAL COMPLEMENTARIO:

– Check List de Perfil Optimizado

– GuĆ­a para llevar todo a la prĆ”ctica:

*Tutorial Foto de perfil

*Ejercicio para redactar una biografĆ­a atractiva

* Tutorial Historias destacadas

* Tutorial Ɣrbol de enlaces

* Tutorial para acortar y personalizar enlaces

MƓDULO 3 ĀæA QUIƉN LE VENDEMOS?

Objetivo: Normalizar la idea de que el cliente ideal se trata de aquella persona que es ideal para nosotros. Son personas que existen no un ideal que dejamos escrito en un papel.

3.1 ĀæQUƉ ES REALMENTE EL CLIENTE IDEAL? (video)

3.2 ĀæCƓMO VALIDAMOS ESO EN LA PRƁCTICA? (video)

MATERIAL COMPLEMENTARIO:

Ejercicio prƔctico (descargable)

Tutorial creación de encuesta Google Forms.

3.3 ĀæPOR QUƉ ES IMPORTANTE DEFINIR EL CLIENTE IDEAL?(video)

3.4. ETAPAS DE CADA CLIENTE (video)

MƓDULO 4 ĀæCƓMO VAMOS A VENDER?

Objetivo: Ā«Cómo vamos a comunicar QUƉ VENDEMOS Y A QUIƉN en INSTAGRAM para convertir seguidores en clientesĀ»

4.1 MARKETING DE CONTENIDOS. Contenido de Valor (video)

4.2 EJES DE CONTENIDOS. (video)

4.3 ESTRATEGIA DE CONTENIDO Y QUƉ PUBLICAR SEGƚN LA ETAPA DEL CLIENTE (video + planilla descargable)

MƓDULO 5 ĀæCƓMO PLANIFICAR SIN MORIR EN EL INTENTO?

5.1. FƓRMULA PARA PLANIFICAR Y NO PASAR HORAS Y HORAS GENERANDO CONTENIDO. (video)

MATERIAL COMPLEMENTARIO

-Calendario de contenidos (planilla descargable)

– Hoja de ruta (planilla descargable)

– Lluvia de contenido (pdf editable)