Cómo convertir seguidores en clientes
AUMENTĆ TUS VENTAS EN INSTAGRAM
¿No vendés en Instagram como quisieras y eso te frustra un montón?
¿No tenés mucho tiempo para dedicarte a crear contenido?
ĀæSentĆs que no tenĆ©s una estrategia que te permita generar ventas?
¿No te llevÔs muy bien con la planificación?
¿PublicÔs y publicÔs y no ves los resultados esperados y te da ganas de tirar todo�
Si respondiste que si a la mayorĆa de estos interrogantes, tengo algo para decirte: Para convertir seguidores en clientes no tenĆ©s que pasarte un montón horas generando contenido, ni tener miles de seguidores ni bailar en reels.
Te enseño a crear una estrategia de contenidos aplicable 100 % a tu cuenta para que puedas conectar con tus seguidores y convertirlos en clientes que te amen y recomienden y asà poder generar ingresos con eso que tanto amÔs hacer.
Este curso es para vos siā¦
- Sos profesional de servicios y necesita aprender a crear una estrategia de contenido que conecte, pero no sabés por dónde empezar.
- TenĆ©s un trabajo en relación de dependencia y a la vez estĆ”s desarrollando tu negocio y necesitĆ”s una guĆa para empezar a hacer la transición hacia el mundo digital.
- Querés aprender el paso a paso de cómo pensar, diseñar e implementar una estrategia de contenido que atraiga, conecte y convierta seguidores en clientes.
- NecesitÔs aumentar tus ventas y querés aprender vos misma a llevar adelante tu estrategia de comunicación para que eso pase.
- Sos estudiante del Ôrea de la Comunicación y Marketing que quiere capacitarse para poder aplicarlo en sus clientes.
 ¿Qué vas a aprender?
Vas a poder Optimizar todos los elementos de tu cuenta de Instagram para poder alinear la Comunicación de tu marca y cuando un seguidor aterrice en tu cuenta, sepa con claridad cómo podés ayudarlo y quiera quedarse.
Vas a aprender de una vez de manera SIMPLE y ĆGIL a definir a tu cliente ideal para poder hablarle directamente y atraer a las personas correctas a tu cuenta.
Vas a aprender a crear una estrategia de contenidos para llegar a tus seguidores, para que puedan considerarte como opción y finalmente te compren convirtiéndose en clientes.
Te voy a enseñar mi manera de planificar y organizarme que me permitió renunciar a mi trabajo en relación de dependencia y crear un negocio rentable que ayude a otras personas a comunicar su negocio y vender.
Vas a aprender a aplicar todo lo aprendido en cada módulo a través de los tutoriales paso a paso que te dejo como material prÔctico.
Ā MODALIDAD
100% virtual con videos Ɣgiles
Acceso a todas las actualizaciones
Sin fecha de vencimiento
Material descargable
Tutoriales paso a paso.
QuƩ incluye el curso:
- Videos explicativos con contenido teórico y ejemplos prÔcticos concretos
- Material descargable para que puedas trabajar sobre tu marca
- Tutoriales paso a paso sobre todo lo abordado para que puedas módulo a módulo ir aplicÔndolo a tu marca
- Acceso a todas mis Planillas y herramientas que uso para la creación de contenido (Estrategia de contenido ā Lluvia de ideas ā Calendario de contenido –Ā Hoja de ruta)
- Acceso de GRATUITO a todas las actualizaciones
- Sorpresas que vas a amar
TEMARIO COMPLETO
INTRODUCCIĆN
-BIENVENIDA (VIDEO)
-Ejercicio prƔctico.
MODULO 1: ĀæPOR QUĆ NO VENDEMOS COMO QUISIĆRAMOS EN INSTAGRAM?
Objetivo: Entender que para vender hay que mejorar la comunicación.
- ENTENDER CUĆL ES NUESTRO PROBLEMA Y CĆMO VAMOS A SOLUCIONARLO (VIDEO)
- REVISEMOS LA COMUNICACIĆN DE NUESTRA MARCA. QUĆ QUIERE DECIR TENER UNA COMUNICACIĆN ALINEADA. (VIDEO + EJEMPLOS PRĆCTICOS)
- Ā ĀæCĆMO āBLINDARā LA COMUNICACIĆN DE NUESTRA MARCA PARA VENDER? (VIDEO)
MĆDULO 2: PUNTO DE PARTIDA ĀæQUĆ VENDEMOS?
Objetivo: Entender qué vendemos en realidad mÔs allÔ del producto o servicio, ¿CuÔl es nuestra promesa de valor? (si no lo sabemos nosotras, ¿cómo lo vamos a comunicar?)
2.1 ĀæQUĆ VENDEMOS? Mas allĆ” de nuestro producto o servicio. ĀæCuĆ”l es nuestra promesa de valor? (VIDEO + EJEMPLOS PRĆCTICOS + VIDEO COMPLEMENTARIO)
2.2 ĀæQUĆ DEBE TENER NUESTRO PERFIL DE INSTAGRAM PARA QUE VENDA?Ā (VIDEO)
2.3 PASO A PASO PARA LLEVARLO A LA PRĆCTICA. Cómo aterrizar todo eso en nuestraĀ
Cuenta.
MATERIAL COMPLEMENTARIO:
– Check List de Perfil Optimizado
– GuĆa para llevar todo a la prĆ”ctica:
*Tutorial Foto de perfil
*Ejercicio para redactar una biografĆa atractiva
* Tutorial Historias destacadas
* Tutorial Ɣrbol de enlaces
* Tutorial para acortar y personalizar enlaces
MĆDULO 3 ĀæA QUIĆN LE VENDEMOS?
Objetivo: Normalizar la idea de que el cliente ideal se trata de aquella persona que es ideal para nosotros. Son personas que existen no un ideal que dejamos escrito en un papel.
3.1 ĀæQUĆ ES REALMENTE EL CLIENTE IDEAL? (video)
3.2 ĀæCĆMO VALIDAMOS ESO EN LA PRĆCTICA? (video)
MATERIAL COMPLEMENTARIO:
Ejercicio prƔctico (descargable)
Tutorial creación de encuesta Google Forms.
3.3 ĀæPOR QUĆ ES IMPORTANTE DEFINIR EL CLIENTE IDEAL?(video)
3.4. ETAPAS DE CADA CLIENTE (video)
MĆDULO 4 ĀæCĆMO VAMOS A VENDER?
Objetivo: Ā«Cómo vamos a comunicar QUĆ VENDEMOS Y A QUIĆN en INSTAGRAM para convertir seguidores en clientesĀ»
4.1 MARKETING DE CONTENIDOS. Contenido de Valor (video)
4.2 EJES DE CONTENIDOS. (video)
4.3 ESTRATEGIA DE CONTENIDO Y QUĆ PUBLICAR SEGĆN LA ETAPA DEL CLIENTE (video + planilla descargable)
MĆDULO 5 ĀæCĆMO PLANIFICAR SIN MORIR EN EL INTENTO?
5.1. FĆRMULA PARA PLANIFICAR Y NO PASAR HORAS Y HORAS GENERANDO CONTENIDO. (video)
MATERIAL COMPLEMENTARIO
-Calendario de contenidos (planilla descargable)
– Hoja de ruta (planilla descargable)
– Lluvia de contenido (pdf editable)