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Cómo convertir seguidores en clientes

AUMENTÁ TUS VENTAS EN INSTAGRAM

¿No vendés en Instagram como quisieras y eso te frustra un montón?

¿No tenés mucho tiempo para dedicarte a crear contenido?

¿Sentís que no tenés una estrategia que te permita generar ventas?

¿No te llevás muy bien con la planificación?

¿Publicás y publicás y no ves los resultados esperados y te da ganas de tirar todo…?

Si respondiste que si a la mayoría de estos interrogantes, tengo algo para decirte: Para convertir seguidores en clientes no tenés que pasarte un montón horas generando contenido, ni tener miles de seguidores ni bailar en reels.

Te enseño a crear una estrategia de contenidos aplicable 100 % a tu cuenta para que puedas conectar con tus seguidores y convertirlos en clientes que te amen y recomienden y así poder generar ingresos con eso que tanto amás hacer.

Este curso es para vos si…

  • Sos profesional de servicios y necesita aprender a crear una estrategia de contenido que conecte, pero no sabés por dónde empezar.
  • Tenés un trabajo en relación de dependencia y a la vez estás desarrollando tu negocio y necesitás una guía para empezar a hacer la transición hacia el mundo digital.
  • Querés aprender el paso a paso de cómo pensar, diseñar e implementar una estrategia de contenido que atraiga, conecte y convierta seguidores en clientes.
  • Necesitás aumentar tus ventas y querés aprender vos misma a llevar adelante tu estrategia de comunicación para que eso pase.
  • Sos estudiante del área de la Comunicación y Marketing que quiere capacitarse para poder aplicarlo en sus clientes.

 ¿Qué vas a aprender?

Vas a poder Optimizar todos los elementos de tu cuenta de Instagram para poder alinear la Comunicación de tu marca y cuando un seguidor aterrice en tu cuenta, sepa con claridad cómo podés ayudarlo y quiera quedarse.

Vas a aprender de una vez de manera SIMPLE y ÁGIL a definir a tu cliente ideal para poder hablarle directamente y atraer a las personas correctas a tu cuenta.

Vas a aprender a crear una estrategia de contenidos para llegar a tus seguidores, para que puedan considerarte como opción y finalmente te compren convirtiéndose en clientes.

Te voy a enseñar mi manera de planificar y organizarme que me permitió renunciar a mi trabajo en relación de dependencia y crear un negocio rentable que ayude a otras personas a comunicar su negocio y vender.

Vas a aprender a aplicar todo lo aprendido en cada módulo a través de los tutoriales paso a paso que te dejo como material práctico.

 MODALIDAD

100% virtual con videos ágiles

Acceso a todas las actualizaciones

Sin fecha de vencimiento

Material descargable

Tutoriales paso a paso.

Qué incluye el curso:

  • Videos explicativos con contenido teórico y ejemplos prácticos concretos
  • Material descargable para que puedas trabajar sobre tu marca
  • Tutoriales paso a paso sobre todo lo abordado para que puedas módulo a módulo ir aplicándolo a tu marca
  • Acceso a todas mis Planillas y herramientas que uso para la creación de contenido (Estrategia de contenido – Lluvia de ideas – Calendario de contenido –  Hoja de ruta)
  • Acceso de GRATUITO a todas las actualizaciones
  • Sorpresas que vas a amar

TEMARIO COMPLETO

INTRODUCCIÓN

-BIENVENIDA (VIDEO)

-Ejercicio práctico.

MODULO 1: ¿POR QUÉ NO VENDEMOS COMO QUISIÉRAMOS EN INSTAGRAM?

Objetivo: Entender que para vender hay que mejorar la comunicación.

  1. ENTENDER CUÁL ES NUESTRO PROBLEMA Y CÓMO VAMOS A SOLUCIONARLO (VIDEO)
  2. REVISEMOS LA COMUNICACIÓN DE NUESTRA MARCA. QUÉ QUIERE DECIR TENER UNA COMUNICACIÓN ALINEADA. (VIDEO + EJEMPLOS PRÁCTICOS)
  3.  ¿CÓMO “BLINDAR” LA COMUNICACIÓN DE NUESTRA MARCA PARA VENDER? (VIDEO)
MÓDULO 2: PUNTO DE PARTIDA ¿QUÉ VENDEMOS?

Objetivo: Entender qué vendemos en realidad más allá del producto o servicio, ¿Cuál es nuestra promesa de valor? (si no lo sabemos nosotras, ¿cómo lo vamos a comunicar?)

2.1 ¿QUÉ VENDEMOS? Mas allá de nuestro producto o servicio. ¿Cuál es nuestra promesa de valor? (VIDEO + EJEMPLOS PRÁCTICOS + VIDEO COMPLEMENTARIO)

2.2 ¿QUÉ DEBE TENER NUESTRO PERFIL DE INSTAGRAM PARA QUE VENDA?  (VIDEO)

2.3 PASO A PASO PARA LLEVARLO A LA PRÁCTICA. Cómo aterrizar todo eso en nuestra 

Cuenta.

MATERIAL COMPLEMENTARIO:

– Check List de Perfil Optimizado

– Guía para llevar todo a la práctica:

*Tutorial Foto de perfil

*Ejercicio para redactar una biografía atractiva

* Tutorial Historias destacadas

* Tutorial árbol de enlaces

* Tutorial para acortar y personalizar enlaces

MÓDULO 3 ¿A QUIÉN LE VENDEMOS?

Objetivo: Normalizar la idea de que el cliente ideal se trata de aquella persona que es ideal para nosotros. Son personas que existen no un ideal que dejamos escrito en un papel.

3.1 ¿QUÉ ES REALMENTE EL CLIENTE IDEAL? (video)

3.2 ¿CÓMO VALIDAMOS ESO EN LA PRÁCTICA? (video)

MATERIAL COMPLEMENTARIO:

Ejercicio práctico (descargable)

Tutorial creación de encuesta Google Forms.

3.3 ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE DEFINIR EL CLIENTE IDEAL?(video)

3.4. ETAPAS DE CADA CLIENTE (video)

MÓDULO 4 ¿CÓMO VAMOS A VENDER?

Objetivo: «Cómo vamos a comunicar QUÉ VENDEMOS Y A QUIÉN en INSTAGRAM para convertir seguidores en clientes»

4.1 MARKETING DE CONTENIDOS. Contenido de Valor (video)

4.2 EJES DE CONTENIDOS. (video)

4.3 ESTRATEGIA DE CONTENIDO Y QUÉ PUBLICAR SEGÚN LA ETAPA DEL CLIENTE (video + planilla descargable)

MÓDULO 5 ¿CÓMO PLANIFICAR SIN MORIR EN EL INTENTO?

5.1. FÓRMULA PARA PLANIFICAR Y NO PASAR HORAS Y HORAS GENERANDO CONTENIDO. (video)

MATERIAL COMPLEMENTARIO

-Calendario de contenidos (planilla descargable)

– Hoja de ruta (planilla descargable)

– Lluvia de contenido (pdf editable)

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