Retiro
emprendedor

Este proceso estƔ pensado como un viaje para poder, puertas adentro, revisar absolutamente todos los aspectos de tu negocio desde las bases, tus clientes, tus servicios hasta la forma en que se estƔs comunicando y vendiendo.

¿El objetivo? Poder intervenirlo de manera estratégica para descubrir o reforzar ese hilo conductor que te hace única y diferente, volver a repasar el propósito que te enciende, las personas a las que querés impactar con tus servicios, convertir esos servicios en la mejor experiencia que tus clientes puedan vivir y encontrar tu propia forma de comunicar y vender, alineada a quien sos y lo que te hace sentido.

Vamos a hacer el ā€œcheck-inā€ de esta aventura, pasar por una revisión tĆ©cnica del motor que va a mover el avión, como tambiĆ©n del equipaje que traemos para iniciar el recorrido.

Llevaremos nuestra bitÔcora de viajes para registrar nuestras acciones y emociones, y vamos a ir haciendo escalas en estos puntos estratégicos hasta llegar a nuestro destino: Tener un negocio que comunique quienes somos para que atraiga, conecte y permita convertir el público en clientes que te compren y recomienden.

Vos vas a ser la capitana
y yo tu copiloto

Si estas palabras resuenan con vos:

āœˆļø SabĆ©s que necesitĆ”s hacer una revisión profunda de tu negocio, no sabĆ©s por dónde empezar y querĆ©s hacerlo en compaƱƭa de alguien que te guĆ­e y acompaƱe.

āœˆļø Te sentĆ­s estancada y tal vez ya no te resulta la forma de comunicar o vender que estabas usando hasta ahora.

āœˆļø NecesitĆ”s bajarte de la montaƱa rusa por un momento, poner entre parĆ©ntesis la diaria, y hacer esa ā€œcitaā€ con tu negocio que venĆ­s postergando hace tiempo.

āœˆļø SentĆ­s que se hace cuesta arriba y necesitĆ”s una mirada externa que te entienda, que haya ā€œpasado por el cuerpoā€ lo que sentĆ­s, tenga experiencia y pueda guiarte a acciones en las diferentes partes de tu negocio.

āœˆļø QuerĆ©s tener una propuesta clara, un cliente definido, tus servicios optimizados y una comunicación alineada para conectar con ese pĆŗblico y convertirlo en cliente.

āœˆļøEstĆ”s comprometida en iniciar un viaje que va a transformar tu manera de ver tu negocio y ocupar tu rol de ā€œcapitanaā€ para llegar al destino que te propongas.

Entonces tengo un Ticket de vuelo para el RETIRO EMPRENDEDOR y tu nombre estƔ en Ʃl

¿Qué vas a lograr con esta Mentoría?

Tener un negocio sólido, con bases claras y alineadas a vos y a lo que te hace sentido.

Identificar ā€œesoā€ que te hace Ćŗnica y cómo usarlo a tu favor para poder impactar en la vida de otras personas.

Encontrar tu propia manera de comunicar y vender alineada a quien sos, a lo que te hace sentido, a tu contexto y en función del destino al que querés llegar.

Entender, definir o reafirmar de forma simple y prĆ”ctica cuĆ”l es el cliente al que querĆ©s ayudar, conocer en profundidad cuĆ”les son sus miedos, deseos o necesidades y quĆ© servicio que vos tenĆ©s hace ā€œmatchā€ con lo que ese cliente necesita.

Identificar cuÔl es tu universo de servicios, tus diferentes líneas de ingreso y cómo lo vas a comunicar para que el ADN de tu marca esté presente en cada propuesta.

Armar una propuesta de valor única y magnética de tus diferentes de servicios para conectar y enamorar a tus clientes.

Mindset
de negocio

Apoyo y acompaƱamiento

Tracker de emociones

DinƔmicas disruptivas

100% accionable y aplicable

Conexión

¿Cómo te vas a sentir después del viaje?

 

ā¤ļø Vas a sentir Ā«Paz mentalĀ» de poder tener un negocio sólido que te enciende, con las bases claras y alineadas a vos y a lo que te hace sentido.

ā¤ļø Vas a sentirte segura al haber trabajado profundamente sobre tu marca poniĆ©ndola en primer lugar para luego ayudar a otras personas

ā¤ļø Vas a sentirte tranquila de tener definidas tus diferentes lĆ­neas de ingresos ordenadas en un universo de servicios especialmente pensado para que tus clientes vivan la mejor experiencia.

ā¤ļø Te vas a sentir acompaƱada, contenida y guiada, teniendo una coequiper que te motiva y apoya en el proceso de transformación de la comunicación de tu marca.

ā¤ļø Te vas a sentir liviana porque este viaje va a ser muy divertido, accionable y transformador no sólo para tu negocio sino tambiĆ©n para vos.

 ¿Cómo es la modalidad?

Es un proceso de 12 semanas y dependiendo el tipo de viajera que sos podƩs elegir realizar esta aventura de manera individual o realizar un viaje grupal



8 encuentros
online

ļ• 

Trabajo offline con correcciones personalizadas

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Plataforma de trabajo

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VĆ­deos

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BitƔcora de viajes

ļ•­

Recursos descargables

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Tracker de emociones



Planillas de trabajo

ī‚…

Cajita de Herramientas digitales

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Mi guƭa y acompaƱamiento permanente

PROGRAMA COMPLETO:

ESCALA 1

En esta parada vamos a dejar pulidas todas las bases de tu negocio: Vamos a revisar la promesa de valor, la visión hacia donde querés ir, los pilares que te sostienen e identificar ¿Qué vendés? mÔs allÔ del servicio en sí.  Vamos a dejar claro qué es lo que te hace única y diferente del resto de las marcas y cómo eso vamos a comunicarlo en cada una de las partecitas de tu negocio.

Revisaremos el universo visual de tu identidad de marca, si estÔ alineada con tu promesa de valor y cómo podemos optimizarla.

ESCALA 2

Vamos a revisar al cliente al que te estÔs dirigiendo y si sigue siendo el mismo que al que hoy querés hablarle. Desde una dimensión simple y 100% prÔctica, identificaremos cada uno de los problemas, deseos o necesidades de esas personas a las que querés ayudar y cómo poder comunicarle tu propuesta de valor de una manera efectiva que conecte. Trazaremos el caminito que va a recorrer tu cliente a través de tus servicios de acuerdo a la etapa en la que se encuentre.

ESCALA 3

Vamos a hacer una ā€œauditorĆ­a de equipajeā€ revisando todos tus servicios y lĆ­neas de ingreso, armaremos la escalera de valor, es decir, las diferentes propuestas desde el servicio mĆ”s pequeƱo hasta el mĆ”s completo ordenĆ”ndolos en un unvierso de servicios, interviniĆ©ndolos para crear las mejores experiencias que hagan enamorar a tus clientes dejĆ”ndolos listos para ser comunicados segĆŗn tu propia forma que puedan conectar con las personas y que se sientan identificadas con lo que ofrecĆ©s.

ESCALA 4

Haremos una revisión del perfil de tu negocio en todos los canales de comunicación en los que se encuentre presente. Repasaremos el check list para tener la comunicación alineada, pondremos todo a punto para que puedas ā€œblindarlaā€ y tengamos una base desde las cual empezar a pensar una estrategia de comunicación que te haga sentido.

¿Te imaginÔs emprender este viaje junto con otras mujeres dueñas de negocio que se encuentran en el mismo estadio que vos y puedan potenciarse y hacer red de contención, acompañarse y nutrirse?

¿Te imaginÔs emprender este viaje junto con otras mujeres dueñas de negocio que se encuentran en el mismo estadio que vos y puedan potenciarse y hacer red de contención, acompañarse y nutrirse?

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Si aún te quedan dudas sobre las mentorías, podés agendar una sesión de consulta conmigo.

Si sentƭs que todavƭa no estƔs preparada para una mentorƭa de estas caracterƭsticas podƩs revisar mi mapa de servicios